lunes, 17 de octubre de 2016

Almozara en bici


El día 4 de octubre nos reunimos un grupo  de personas que vamos en bicicleta por La Almozara de forma cotidiana  para  acudir al colegio, al instituto, ir al centro deportivo o al trabajo, por ejemplo. 


Creemos que la bicicleta es un buen modo para desplazarnos: no contamina, es tranquilo, ocupa poco espacio y, además, admite conductores de todas las edades, favoreciendo así  la autonomía infantil y juvenil

Hemos elaborado una carta en la que contamos los diversos problemas con los que nos encontramos en nuestros desplazamientos cotidianos, circulando por la calzada entre vehículos a motor. 

Señalamos algunos puntos de elevado riesgo, generalmente relacionados con la  alta velocidad de la circulación  y señalamos distintas propuestas para integrar la bicicleta dentro de las opciones para moverse por la ciudad de forma segura.

Si quieres participar en el debate sobre cómo moverse en bici por el barrio, puedes entrar en el blog "Almozara en bici", leer las diferentes opiniones, dejar la tuya y enterarte de las actividades a realizar. 



Visita:  "Almozara en bici"


No hay comentarios:

Publicar un comentario