lunes, 17 de octubre de 2016

Os invitamos a particIpar el domingo 23 de octubre DE 2016 en la 7ª edición de la BIZURICLETA una marcha en bici lúdico festiva y reivindicativa organizada por el AMPA del Colegio Jerónimo Zurita y abierta a toda la gente que quiera particpar. 


HORA: 11:00h
LUGAR: Parque de la Cruz Roja.

Inscripciones
[Es importante apuntarse, para calcular el avituallamiento]
facebook
> correo: socios.zurita@hotmail.com 
> o  en los porches del colegio de 16:30 a 17:20 horas.


PROGRAMA

11:00h - Presentación de ALMOZARA EN BICI y de la "CARTA que se va a presentar en la Junta solicitando integración de la bicicleta en el barrio. 

11:15h- Calentamiento y salida de ciclistas por rutas: primero la ruta más larga (roja), seguidamente la mediana (azul) y finalmente la corta (amarilla) 

A medida que vayan regresando de las rutas, se dará a los participantes fruta, bizcochos y chocolate.
A partir de las 12:30 - Pintacaras, zumba y sorteos. 


RUTAS:

> Ruta roja: Via verde hasta el puente de monzalbarba, regreso por el Parque del Agua hasta la Pasarela del Voluntariado.

> Ruta azul (mediana): Via verde hasta el puente del Tercer Milenio, regreso por la zona Expo hasta la Pasarela del Voluntariado. Si el grupo lo pide, al cruzar el puente se sigue por el carril bici hasta bajar por la Torre del Agua y volver por el Camino del Parque hasta la zona Expo.

> Ruta amarilla (pequeña): Por el camino del río hasta la Espiral Mudéjar, ascenso hasta la entrada del Pabellón Puente y regreso por el carril bici de Avenida Almozar.

ESTA ACTIVIDAD FUÉ APROBADA EN PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 
DE LA JUNTA MUNICIPAL DE LA ALMOZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario